#JUEVESDIVINOS

en

Todos sabemos que el  domingo es el Día de la Madre, y como ya tendrás el regalo perfecto, ¡¡hablemos de VINO!!

Solo hay una cosa que me hace tan feliz como cuando mi criatura con las uñas llenas de plastilina me trae un dibujo el primer domingo de mayo , y es tomarme un vino (o dos) después de trabajar.

Esta semana el jueves nos ha pillado de repente, así que… ¡habrá que celebrarlo! porque mañana es viernes y porque nos encantan las #vinoexcusas

 

Instauremos los #JUEVESDIVINOS.

 

Yo te hago varias propuestas y tú eliges:

 

#JUEVESDIVINO AFTERWORK: Para no perder el ritmo de esta intensa semana y teniendo en cuenta que mañana ya es viernes… empieza con un Verdejo, y digo para empezar porque todos sabemos que los #juevesdivinos afterwork siempre son más divertidos y diVINOS de lo planeado! #unaypacasa no existe… Así que cuando veas aparecer la luna, pásate a un Rioja rockero!

 

#JUEVESDIVINOYFUTBOL: ¡¡Este jueves sabe a partidazo de la Europa League con amigos!! El Atlético se juega el todo o nada contra el Arsenal y es una #vinoexcusa perfecta para sacar la artillería pesada: Emina Reserva, un Ribera moderno y con mucho carácter.

 

#MIJUEVESDIVINO: Si este jueves por la tarde suena a moño y zapatillas, si el súper puente te ha dejado para el arrastre y en lo único que piensas es en desconexión en 3, 2, 1… abre un buen Ribera del Duero, hoy me pido Matarromera Crianza.

¡Tenéis toda la tarde para disfrutar juntos! Yo maridaría este Ribera con cuerpazo con Netflix. ¿Te atreves con “Black Mirror”?

 

#JUEVESDIVINAS: Afila los tacones y prepárate para un jueves de chicas. El rosado pega con todo, incluso con esa minifalda! Y el espumoso tiene una espectacular capacidad de hacerte sonreír!! Así que desempolva el Post del #vinopostureo y a triunfar!

Recuerda: #vinopostureo2,  #vinopostureo3 y de nuevo #vinopostureo 2.

 

#FelizVino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *