Vino ecológico, perfecto para el picnic

Parece que después de un inverno tan largo, por fin se acerca el calor, y con él los planes al aire libre. Un plan perfecto para estos días es ir de picnic, fácil y sencillo, en la montaña o en el parque, pero siempre rodeados de naturaleza, buena compañía, comida y vino. ¿Y no crees que le pegaría mucho a este plan un vino ecológico? Y no porque todo lo eco esté de moda, sino porque GRANZA es un vino tan natural como tú, respeta los aromas de las uvas y los sabores de la tierra y te hace desconectar un poquito más del ruido y ajetreo de la ciudad. Porque debemos empezar a cuidar un poquito más el medioambiente y éste puede ser tu granito de arena.

Hoy te traemos nuestro TOP 3 en picnics. Así que anímate y sal este finde, coge a tu pareja, amigos, hijos, suegra… ¡a quien sea! Pero hazlo, deja Netflix y sal a que te dé un poco el sol.

 

CEBOLLISTA o SINCEBOLLAPORFAVOR

Porque no hay nada que disfrutemos más que llevarnos un tupper con una buena Tortilla de Patata .Pero…¿con o sin cebolla? ¿La prefieres cuajada o bien jugosa? Y es que nos encanta no estar de acuerdo en nada. Porque para gustos, los colores, y un Granza Ribera del Duero, le va perfecto a esa tortilla, al debate y hasta para ver con otros ojos a la suegra.

 

PAELLA o ARROZCONCOSAS

Para este plan mejor evita ir con algún valenciano al picnic, porque siempre da miedo enfrentarse a la cruda realidad de que, lo que el resto de mortales preparamos, son arroces con cosas y no paella. Si, lo sentimos, pero no lleva ni cebolla ni chorizo.

Pero como dijimos antes, cada uno tiene su gusto, así que llévate una buena paella (como llaman los valenciano a la paellera…) y un popurrí de carne, verdura, marisco y prepara una buena paella en una zona habilitada con barbacoas. El toque de la leña y un buen Granza Verdejo fresquito, harán el resto.

 

QUERICOSLOSCHORIZOSPARRILLEROS

¡Cómo nos gustan los chorizos parrilleros!

Llévate una barbacoa portátil y ¡no lo dudes! Son los reyes de los picnics. En bocata, en trocitos, en la paella, acompañados con morcilla…échale imaginación. ¿Y qué vino le va mejor? Pues un Granza Toro siempre es un acierto para este tipo de carnes.

 

¿Has decidido ya dónde vas a ir?

🙂

¡Feliz Picnic y Feliz Vino Eco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *