la uva & tu

Septiembre huele y sabe a vendimia. 
Cada año puntual a su cita llega la vendimia, a veces un poco más tarde, haciéndose de rogar, en ocasiones más pronto,sorprendiendo a los que no la esperaban. Pero siempre ha estado y estará ahí, para TODOS. 

Este año, al igual que el pasado, Grupo Matarromera te propone un plan diferente, la Experiencia Vendimia. 

Tienes a tu disposición varios lotes diferentes que incluyen entre otras actividades una singular cata de uvas directamente de la vid, visita a la Bodega – Centro de Interpretación Vitivinícola EMINA, curso de cata de vinos y la guinda del pastel la pone el menú tradicional con Lechazo Asado maridado con vinos del Grupo. 

Sin duda, es la época más importante del año para nosotros y por eso queremos celebrarlo con sorteando entre todos los fans de facebook (facebook.com/grupo.matarromera) dos entradas dobles para que tu elijas con quién quieres disfrutar de esta EXPERIENCIA VENDIMIA. Para conseguirlo solo tienes que enviar a community@emina.es una fotografía con la uva como protagonista. Una copa de vino, las vides, fotos de vendimia, uvas… Inmortaliza tu momento con las uvas y consigue tu merecido premio (más información en http://www.facebook.com/events/103091193179724/)


Si eres más de estar tranquilo en casa, siempre puedes disfrutar de los vinos de Grupo Matarromera, disponibles en www.matarromerashop.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *